Controla el transporte de dosis seminales

Control-de-temperatura-en-Transporte¿Quieres control total en tu transporte de dosis seminales?

KUBUS lanza como novedad en el sector porcino un sistema de GPS especial para control de transporte de dosis seminales desde el Centro de Inseminación hasta la granja o destino.

Es un sencillo dispositivo que se instala en el coche (cualquier mecánico puede hacerlo) y emite una señal cada minuto a nuestro ordenador, teléfono inteligente, tablet… (siempre y cuando tengamos conexión a internet podremos comprobar su localización), informando sobre la temperatura a la que están las dosis de semen en el vehículo y el recorrido que realiza.

Se trata de un elemento más que permite dar garantías de calidad de cómo llegan las dosis seminales a la granja.

El transporte de las dosis hoy en día es la gran incógnita dentro del proceso de I.A., ya que actualmente hay establecidos muchos puntos de control dentro de los centros de inseminación, pero, en el transporte sólo queda en conocimiento de aquél que conducía y a veces se le calientan las dosis no por mala fe, sino porque no puede meterse en el maletero para saberlo!

Con este sistema tendremos un control absoluto y los datos se pueden almacenar hasta 5 años, estableciendo un histórico para comprobación de incidencias.

Los datos que podemos obtener son los siguientes:

  • Temperatura
  • Recorrido
  • Tiempo de transporte
  • Apertura/cierre de puertas
  • Nivel de combustible
  • Velocidad de conducción

Ver Ficha Técnica de Sistema GPS de control de Flota de KUBUS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.